Celular 321 540 3584 - 300 220 1580
Barranquilla Carrera 66 # 76-76

Cámaras Termográficas

Cámaras Termográficas

Las cámaras termográficas inteligentes son equipos autónomos e industriales con sistemas de imagen térmicas. Estas proveen datos precisos del cambio gradual en la temperatura de cualquier objeto comprendido en el campo de visión de estas.

Diseñadas con un reproductor de imágenes térmicas calibrado y una poderosa unidad de computación que brinda una variedad de interfaces industriales. Todo dentro de una carcasa robusta pero pequeña la cual permite su instalación en espacios reducidos.

Una vez instaladas, las cámaras infrarrojas inteligentes se comunican directamente con el software para ofrecer una gran cantidad de soluciones tanto en cuestiones de seguridad como en la parte financiera de las organizaciones.

Son consideradas parte de un sistema de detección ultra temprana de incendios que permiten prever incendios antes del fuego. Sin embargo es necesario que haya una gestión apropiada del software. Este indicará por medio de alarmas cuando algún componente se encuentre con una temperatura irregular.

Cámaras Termográficas: Aplicaciones comunes

Las cámaras termográficas se encargan de proteger activos que están sometidos a altas temperaturas y permite identificar las piezas que están para cambio antes que se averíe o ocurra un infortunio. La protección de activos se puede traducir en un apoyo financiero ya que se evitarán gastos por reemplazo o arreglos de estos mismos. A continuación varios ejemplos de casos

Soldadura de plásticos

En la soldadura por infrarrojos y con gas caliente de piezas de plástico, La temperatura de las superficies de unión es decisiva. importancia. La monitorización continua de este parámetro de proceso a lo largo de todo el contorno de soldadura es por lo tanto, a menudo es indispensable para garantizar la calidad. Las cámaras termográficas se pueden integrar directamente en la soldadura sistemas, proporcionan la solución perfecta para este requisito. A aplicación a medida para el aseguramiento de la calidad en la soldadura de plásticos asegura máxima eficiencia del proceso, así como facilidad de operación.

Monitoreo de Subestaciones

Las subestaciones forman nodos centrales en una red eléctrica, razón por la cual una falla técnica puede tener consecuencias de gran alcance para el suministro de energía de ciudades y regiones enteras. Para el proveedor de energía, en el peor de los casos, esto significa pérdida de ingresos, multas y daños duraderos a la imagen de la empresa. Con las cámaras termográficas, tales problemas pueden evitarse. Las cámaras captarán continuamente las temperaturas de las instalaciones como transformadores o barras colectoras y proporcionar información precisa sobre la condición de sus subestaciones. Con varias cámaras termográficas incluso plantas grandes y complejas se pueden monitorear completamente las 24 horas del día.

Metalurgia : Detección de escoria

Para satisfacer las demandas sobre el grado de pureza de aceros, los fabricantes deben detectar y reducir la escoria mientras que el acero líquido se transfiere del convertidor de acero al oxígeno o el horno eléctrico para la cuchara. El medio de elección para esta tarea es la escoria termográfica. detección, que aprovecha el hecho de que la térmica Características de radiación del acero y la escoria en el rango del infrarrojo lejano. son muy diferentes a la misma temperatura. Las cámaras termográficas son en el corazón de nuestra solución de detección de escoria llave en mano, diseñada para funcionamiento continuo en las condiciones extremas típicas de acerías y entregando resultados fiables las 24 horas del día.

Comments are closed.